jueves 25 de abril de 2024 23:22:51

EL PRESIDENTE HIZO CONOCER SU OPINIÓN ANTE LA MANIFESTACIÓN EN EL PAÍS

0

Yo no voy a hacer nada porque estamos en cuarentena, pero tendría que usar el estilo Cristina: poner mañana (por hoy) a 500.000 personas en la Plaza de Mayo

En cuanto a las marchas dijo: “Lo de siempre. Los argentinos antiperonistas que no nos quieren. Al mismo tiempo agregó: “Quiero salvar a la empresa, los que manejaron Vicentin son unos facinerosos, y resulta que el dictador soy yo. Estoy harto”.

En este marco, el mandatario sostuvo que la opinión pública no conoce a ciencia cierta la manera en que se manejó el directorio de la empresa cerealera durante los últimos años. Además, le agregó que el odio a la figura de Cristina Fernández de Kirchner potenció las manifestaciones que se produjeron ayer en contra de la iniciativa de expropiar Vicentin, que se encuentra en concurso de acreedores.

Siguiendo con este tema, el Presidente recordó que Matías Kulfas ya había recibido al CEO de Vicentin, Sergio Nardelli y poseía información privilegiada sobre la empresa. La compañía ya estaba en virtual cesación de pagos, y Nardelli solicitó a Kulfas que “el Estado entrara a la empresa, porque si no iba derecho a la quiebra”. Kulfas escuchó en silencio, no prometió nada y quedó en contestar.

Por último, el presidente remarcó que “es todo un escándalo”. De acuerdo con la información que posee de Vicentin, hay “muchas irregularidades, con fondos que han desaparecido, y nadie sabe ahora adonde están”. La polémica por la intervención de la empresa cerealera sigue vigente, por el momento la expropiación sigue estando en los planes del Gobierno Nacional. Fte. El Intransigente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *