viernes 19 de abril de 2024 12:05:27

PARA EL SÁBADO 20 DE JUNIO SEGÚN LAS REDES SOCIALES SE PREPARA UN BANDERAZO NACIONAL

El banderazo tiene como lema “por la libertad y la república” y propone realizar movilizaciones en distintos puntos del país este sábado a las 16 horas

Un “Banderazo Nacional”  se convoca mediante redes sociales para el próximo sábado 20 de junio, Día de la Bandera.

Lo curioso de la ocasión es que varios de los promotores de la iniciativa utilizan como motivador un discurso de campaña del Presidente, en el que arenga: “Si alguna vez me ven claudicar, salgan a la calle y recuérdenme que les estoy fallando”.

El banderazo tiene como lema “por la libertad y la república” y propone realizar movilizaciones en distintos puntos del país este sábado a las 16 horas. Como ocurrió en otros armados opositores en redes sociales, los temas que disparan la protesta son variados. Sin embargo, esta vez aparece como predominante el rechazo a la intervención de la empresa Vicentin.

Los mensajes, sobre todo en la red Twitter, se identifican con el hashtag #20J. La convocatoria detalla puntos de encuentro en distintos lugares del país para los que quieran realizar presencia en la protesta. En la Ciudad de Buenos Aires, en plena disparada de contadios de coronavirus, se propone una concentración en el Obelisco.