jueves 28 de marzo de 2024 12:19:00

EL POLITÓLOGO CARLOS FARA EN PRISMA RADIO DESCRIBIÓ EL ESCENARIO POLÍTICO Y LA ACTUACIÓN DE ALBERTO FERNÁNDEZ Y CRISTINA KIRCHNER

0

Hay personajes importantes de la Política Argentina que no han dicho nada sobre el tema por ejemplo uno es Sergio Massa, el otro que no dijo nada porque en su provincia tiene inversiones del grupo Vicentin es Capitanich

El Politólogo Carlos Fara habló con AM 930 Radio Nativa en el programa Prisma-varias caras de una misma realidad, sobre el escenario político argentino. a preguntas que se le formularon sobre todo lo que se escucha acerca de si Alberto Fernández manda o es Cristina, o el primero cumple los pedidos de a segunda o si en realidad ambos mandan o en realidad el propio presidente ejerce su poder:

En su análisis  dejó en claro que en los últimos acontecimientos particularmente el hecho de Vicentin queda con una imagen muy desequilibrada a favor de Cristina controlando la situación, ahora lo que invito es a que miremos la película completa, porque también se anunciaron otras cuestiones que luego no se cumplieron.

De todas formas la decisión tomada para Vicentin vuelca la balanza a favor de Cristina pero habría que esperar pava ver como termina la escena. Hay personajes importantes de la Política Argentina que no han dicho nada sobre el tema por ejemplo uno es Sergio Massa, el otro que no dijo nada porque en su provincia tiene inversiones del grupo Vicentin es Capitanich, se preguntó ¿porque no dicen nada?, primero porque lo consideran inconveniente, segundo no se quieren pelear públicamente con Cristina, por eso digo hay que ver como termina la cuestión hay que ver si esta ley se aprueba. 

También se refirió a nuestra pregunta sobre alguna reunión que habría mantenido Massa con Pichetto, a lo que contestó que claramente a una mitad del peronismo le parece que esto no ayuda para arreglar los temas de la deuda. También se refirió a las declaraciones del Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y dijo que es un personaje que siempre pide la pelota para jugar. ESCUCHA EL AUDIO:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *