viernes 19 de abril de 2024 19:52:29

CORONAVIRUS: EL PRESIDENTE FERNÀNDEZ ANUNCIÒ LA NUEVA CUARENTENA HASTA EL 28 DE JUNIO

0

El preNo superamos el problema. Pero los resultados que obtenemos comparados con la región siguen siendo alentadores

El presidente anunciò esta noche que el AMBA y las zonas con circulaciòn comunitaria del virus seguiràn con aislamiento.

En tanto, el resto del país pasará a una etapa de “distanciamiento social”. A su vez agregó: ·Vamos a sostener el aislamiento social en todos los lugares donde haya circulaciòn comunitaria del virus.” Allí la situación va a seguir igual que ahora, y cualquier esquema de apertura se hará con todos los cuidados”. “El resto del país va a salir del aislamiento y va a entrar en una etapa que llamamos distanciamiento social, explicó el jefe de Estado.

“Hemos hecho la cosas bien como sociedad. Los resultados nuestros siguen siendo buenos”, afirmo el mandatario. Además en referencia a las víctimas que fallecieron señaló: “Mis condolencias a las familias que han perdido a sus seres queridos durante la pandemia”. También subrayó: “No superamos el problema. Pero los resultados que obtenemos comparados con la región siguen siendo alentadores”.

“Hoy hablé con todos los gobernadores, y todos han tenido el mismo problema” de casos de personas tras visitar esas zonas, sostuvo Fernández. Con respecto al pago del IFE indicó: “El segundo pago alcanzará a 9 millones de personas. Por otra parte todas las actividades que reabren deben garantizar el distanciamiento”. Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, señaló que: “El nivel de cumplimiento de la gente es muy alto. Tenemos que tener mucha preocupación en el AMBA. Lo mas importante es que la gente siga cumpliendo”. Asimismo destacó: “Tuvimos una buena experiencia con las salidas los fines de semana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *