jueves 25 de abril de 2024 04:38:00

DIPUTADOS: GESTO ANTI GRIETA DE MÁXIMO KIRCHNER A HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA

La sesión remota contó con 40 legisladores en el recinto y unos 200 conectados a través de videoconferencia

Fuete mensaje de Máximo Kirchner Jefe del Bloque de Diputados del oficialismo cuando se frefirió a las medidas tomadas por el Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta:

“Cuenta con nosotros para aguantar la presión”, dijo Kirchner en referencia a los sectores que exigen al intendente de CABA que levante la cuarentena.

“Para aquellos que le dicen que tiene que abrir (la actividad económica) a lo que dé lugar, le decimos que cuenta con nosotros para aguantar esa presión y preservar lo que hay que preservar, que es la vida de la gente”, dijo el diputado en un gesto anti-grieta dirigido a uno de los principales referentes de la oposición.

La sesión remota contó con 40 legisladores en el recinto y unos 200 conectados a través de videoconferencia. Entre los diputados presentes en el recinto estaban el presidente de la bancada oficialista, además del propio Máximo Kirchner, se sumaron sus compañeras de bloque Cristina Alvarez Rodríguez y Cecilia Moreau; los jefes de Juntos por el Cambio, Mario Negri (UCR), Cristian Ritondo (PRO) y Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica), además de José Ramón (Unidad para el Desarrollo) y Eduardo Bucca (Federal).