jueves 25 de abril de 2024 11:51:40

EL PRÒXIMO DOMINGO VUELVE CRISTINA DE CUBA CON SU HIJA FLORENCIA KIRCHNER

Tanto la Vice presidente como Florencia Kirchner haràn la cuarentena cada uno en sus casa

El regreso de Florencia fuè largamente hablado en el seno de su mas ìntimo entorno, Cristina su hermando Màximo, su ex esposo Camilo Vaca Narvaja y lo mas importante con los mèdicos especialistas que la estuvieron atendiendo hasta ahora y con sus abogados. La decisiòn tiene que ver con lamejorìa de Florencia quièn ha dado muestras de esto al haber recibido a algunos amigos y caminar con ellos y ademàs todo lo que està volcando en Instagram.

El anuncio del regreso el pròximo domingo a la Argentina con su hija Florencia lo hizo conocer la propia Cristina, quièn ademàs con su silencio sobre la situaciòn de sanidad que afronta el paìs quiso sumarse a las directivas que viene otorgando el Ejecutivo a cargo del Presidente Fernández.

De esta forma se uniò a los dichos del propio Negri que le dijo al presidente ” usted es el comandante en la batalla somos uno en la pandemia”.

El secreto sobre el regreso de Florencia se guardó hasta esta mañana cuando desde la misma casa en que escribió el primer capítulo de Sinceramente, Cristina Fernàndez subiò un hilo a Twitter: “Ella junto a sus médicos y sus médicas, lograron restablecer parte de su salud perdida y hace un tiempo vienen trabajando su regreso a casa. Pero ya se sabe, nada es tan sencillo. Por eso Flor me pidió que la venga a buscar para ayudarla… sentía que sola no iba a poder”, contó la vicepresidenta en el décimo viaje del año.

La Vicepresidenta,  prometió que tanto ella como Florencia harán cuarentena durante 14 días de acuerdo a las disposiciones más allá de que Cuba no es país de riesgo. Florencia irá a su departamento en el barrio de Monserrat y CFK al suyo. Todos estarán atentos en su entorno a sus necesidades.