jueves 28 de marzo de 2024 16:09:02

EL EX PRESIDENTE DUHALDE VOLVIÒ A REUNIRSE CON ALBERTO FERNÀNDEZ PARA PROPONER UN PLAN PARA BAJAR LA INFLACIÒN

0

 Duhalde se reuniò con el presidente Alberto Fernández donde propuso un programa de “venta a granel” o por peso de alimentos de Argentina a Europa

El ex mandatario propuso al Gobierno fomentar la venta a granel de alimentos argentinos y viajará a Europa para poner en marcha ese programa, además se alineó con la vicepresidenta Cristian Fernández de Kirchner respecto a la quita de la deuda con el FMI.

 Duhalde se reuniò con el presidente Alberto Fernández donde propuso un programa de “venta a granel” o por peso de alimentos de Argentina a Europa para el que viajaría la semana próxima a Francia y España para interiorizarse en la venta de productos bajo tal modalidad.

“En Europa está muy vigente este tema y lo han hecho por un tema ecológico, ya que la ONU dice que el mayor desperdicio del comercio está en el packaging que le hace mal a la naturaleza”, dijo el ex presidente.

Ademàs Duhalde dijo que mantiene un diálogo permanente con Cristina Kirchner y con el jefe de Estado con la intención de ponerse “a disposición de que a la Argentina le vaya bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *