martes 23 de abril de 2024 15:51:57

LA BANCARIA DIJO QUE CON LA SEGURIDAD DE LOS BANCOS HAN HECHO “UN NEGOCIO”

La Bancaria realizará a las 8 una conferencia de prensa exigiendo medidas concretas de seguridad para los trabajadores

Eduardo Berrozpe Secretario de Prensa de la Asociaciòn Bancaria, afirmó este domingo que la medida de fuerza prevista para el inicio de la semana se realizará a nivel nacional. La protesta del sector, busca medidas concretas de seguridad luego del asesinato, durante un asalto, de Germán Chávez, cajero del Banco Naciòn en Isidro Casanova.

El dirigente sindical ratificó el paro dispuesto para este lunes 3 de febrero en las primeras dos horas de atención bancaria en todo el país. En tanto, La Bancaria realizará a las 8 una conferencia de prensa exigiendo medidas concretas de seguridad para los trabajadores mientras apuntó por las deficiencias actuales al Gobierno de Mauricio Macri.

Berrozpe, publicó en su cuenta oficial de Twitter minutos antes de las 19: “Luto bancario por Germán Chávez. Salvajemente asesinado. No hay prevención. Han hecho de la seguridad en los bancos un negocio y una estafa jugando con la vida humana. Mañana paro bancario. 8 horas, Sarmiento 341. Conferencia de Prensa con Sergio Palazzo”.Fte. El Intransigente