sábado 20 de abril de 2024 06:29:30

EL EX PRESIDENTE MAURICIO MACRI SE PREPARA PARA SALIR AL RUEDO POLÌTICO A PARTIR DE FEBRERO

0

Mientras Horacio Rodríguez Larreta cierra filas con María Eugenia Vidal y los gobernadores radicales, el ex presidente tiene como alfil a su primo, Jorge Macri

Macri apuesta a una jugada que él considera espejo de la que usó Cristina Kirchner cuando dejó la presidencia: desde la patagonia coordinar un desgaste sobre puntos sensibles para el gobierno nacional.

Lo curioso es que las dos acciones ocurrieron el mismo día. Una en la Plaza Vaticano, en las inmediaciones del Teatro Colón, el epicentro de la Ciudad de Buenos Aires. Allí, miles de personas se manifestaron para reclamar el esclarecimiento de la muerte del fiscal. La otra acción ocurrió en Pergamino, al norte de la provincia de Buenos Aires y a unos 200 kilómetros de la movilización por Nisman.

Macri desde Cumelèn donde se encuentra descansando junto a su familia, avisa que en febrero volverá a hablar en público. Mientras tanto, el armado político enfrenta tensiones por distintos frentes. Mientras Horacio Rodríguez Larreta cierra filas con María Eugenia Vidal y los gobernadores radicales, el ex presidente tiene como alfil a su primo, Jorge Macri.

El intendente de Vicente López es el ariete del ex presidente para desgastar el liderazgo de Vidal en la provincia. Incluso trascendió que fue Macri quien desde Villa La Angostura ordenó a su primo de tensionar la negociación con Axel Kicillof por el paquete impositivo.

El ex presidente también cuenta con el apoyo de Elisa Carrió. En el acto de Pergamino, al lado de Torello se lo vio a Luciano Bugallo, un diputado provincial que responde a Lilita. Su esposa, la diputada nacional Lucila Lehmann, es amiga personal de Carrió.Fte. LPO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *