martes 2 de marzo de 2021 🕒 05:29:10
El tiempo - Tutiempo.net

EL FRENTE PARA TODOS CERRÓ SU CAMPAÑA EN MAR DEL PLATA

 Alberto Fernández, cerró esta tarde su campaña de cara a las elecciones generales del próximo domingo con un acto en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, en el que estará junto a su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner.

Alberto Fernández, que aspira a ganar en primera vuelta los comicios del próximo domingo tras haber obtenido una importante ventaja en las primarias de agosto, volverá a mostrarse con la actual senadora nacional: la última vez que habían compartido un acto fue hace una semana, al celebrar un nuevo aniversario del Día de la Lealtad en La Pampa.

A lo largo de la campaña, las actividades proselitistas del Frente de Todos no tuvieron gran participación de la ex jefa de Estado, quien viajó en reiteradas oportunidades a la ciudad cubana de La Habana a visitar a su hija, Florencia Kirchner.

En el cierre de Mar del Plata estuvieron  presentes el propio diputado nacional y su compañera de bancada Fernanda Raverta, quien busca convertirse en la próxima intendenta del partido de General Pueyrredón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.