viernes 25 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

MOYANO HABLÓ SOBRE LA SALIDA DE SCHMID DEL TRIUNVIRATO DE LA CGT

Moyano dijo que cree que Smitd tiene algunos problemas de salud y que no es fácil estar en la CGT

El alejamiento y la fractura que implicó en la central obrera, generó un fuerte cimbronazo en el sindicalismo local. Sobre este tema opinó hoy el jefe de los Camioneros, Hugo Moyano que advirtió: “No es fácil estar en la CGT”.

“Yo creo Juan Carlos Schmid que tiene algunos problemas de salud, o quizás no se siente cómodo, no es fácil estar en la CGT. No está previsto que venga al Frente Sindical“, indicó el referente sindical hoy por la mañana, durante una entrevista concedida al programa radial conducido por Luis Novaresio.

Moyano aprovechó la oportunidad para criticar nuevamente las políticas económicas y políticas implementadas por el macrismo. “Se están reuniendo diferentes sectores del movimiento obrero, esperemos que la CGT haga lo mismo para parar el avance desmedido que hay sobre el derecho de los trabajadores, los jubilados. El Gobierno es insensible y no atiende las necesidades de la sociedad“, indicó.

Y sostuvo: “A la gente se le está agotando su paciencia, la gente sale a la calle por necesidad, ellos no pasan necesidades, por eso no atienden los reclamos legítimos. Estoy acostumbrado a escuchar denuncias contra mi familia, primero el Club, luego el gremio. Está el chapulín colorado, que la mujer es familiar de Julio Conte Grand. El chapulín colorado dijo que sacamos cosas del gremio, todas estupideces que le hacen decir”.

“ El payaso de Luis Majul, siempre habla disparates, todo porque tiene la mujer familiar de Conte Grand, le debe pasar datos, después está la señora enferma, que además de pertenecer al Departamento de Estado, CIA, es una persona que ataca a todos, ataca al Papa, Mauricio Macri”, sentenció, en referencia a Elisa Carrió, aunque sin nombrarla.Fte El Intransigente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.