El tiempo - Tutiempo.net

EL MINISTRO DE ECONOMÍA NICOLÁS DUJOVNE PASO LA NOCHE INTERNADO POR DOLRES ABDOMINALES

Publicación: 12/09/2018

El Ministro fue internado de urgencia anoche por dolores abdominales y torácicos en el  Instituto del Diagnóstico. Según trascendidos, habría ingresado alrededor de las 20 y los especialistas decidieron dejarlo internado para continuar realizándole controles. En ese sentido, se realizaron todos los estudios cardiológicos de rutina, que habrían resultado normales. En tanto, la última aparición pública que tuvo […]

El Ministro fue internado de urgencia anoche por dolores abdominales y torácicos en el  Instituto del Diagnóstico. Según trascendidos, habría ingresado alrededor de las 20 y los especialistas decidieron dejarlo internado para continuar realizándole controles. En ese sentido, se realizaron todos los estudios cardiológicos de rutina, que habrían resultado normales.

En tanto, la última aparición pública que tuvo el ministro antes de su internación fue ayer en el encuentro que mantuvieron los gobernadores con el presidente Macri. los mandatarios de Salta, Juan Manuel Urtubey; Corrientes, Gustavo Valdés; y Neuquén, Omar Gutiérrez; junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Deja una respuesta