viernes 19 de abril de 2024 04:55:35

LA MINISTRA STANLEY HABLÓ POR CASI TODOS LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN LUEGO DE LOS ANUNCIOS DEL PRESIDENTE

0

Stanley aún no confirmó la fecha en que ambos bonos para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijos podrán ser cobrados, aunque se estima que serán brindados de forma paralela al importe mensua

Stanleydijo: “Esta inflación es más de la esperada y superó los límites que previstos”, admitió Carolina Stanley luego de los anuncios que realizó Mauricio Macri y el ministro de Hacienda y FinanzasNicolás Dujovne. En tanto, la titular de la cartera de Desarrollo Social, y ahora Salud, se refirió a los cambios en el Gabinete anunciados por el presidente y advirtió que “no van a cambiar los planes”.

La ahora ministra de Salud y Desarrollo Social afirmó que por esta situación el Gobierno dispuso implementar un incremento en la Asignación Universal por Hijo. “Cada chico va a recibir 1200 pesos en septiembre y 1500 en diciembre”, explicó. De esta manera, en septiembre, este beneficio será, en promedio, de $ 1684, y para un hijo con discapacidad de $ 5491. Luego de que el presidente definiera convertir el ministerio de Salud en secretaría, la funcionaria nacional aseguró que fue para “trabajar en conjunto” con “herramientas integradas”, aunque aseveró que “no van a cambiar los planes”. “Se va a garantizar todos los planes que están hasta ahora. (Adolfo) Rubinstein sigue al frente de la Secretaría de Salud y, con él, vamos a trabajar en forma coordinada”, apuntó. La ministro asefuró también que se está trabajando en el apoyo a comedores, el envío de comida, todo lo que son comedores y merenderos parroquias”, destacó, al tiempo que aseguró que “a partir de este mes vamos a reforzar el programa de Precios Cuidados con especial foco en alimentos de la canasta básica”. De todas maneras, Stanley aún no confirmó la fecha en que ambos bonos para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijos podrán ser cobrados, aunque se estima que serán brindados de forma paralela al importe mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *