viernes 19 de abril de 2024 00:36:07

CONTINÚA LA SUBA DEL DÓLAR AHORA EN SU NUEVO RECORD HISTÓRICO SE UBICA EN 30.68

0

El apetito por la divisa aumenta en la plaza local debido a que los inversores locales están comprando dólares por cobertura en medio del ruido político desatado por la “causa de los cuadernos” 

 A la espera del megavencimiento de Lebac del martes y del dato de inflación de julio del próximo miércoles, el dólar anota su cuarta rueda al alza: avanza 3% (89 centavos) este lunes a su nuevo récord intradiario de $ 30,74 en bancos y agencias de la city porteña, según el promedio de ámbito.com.En el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC) la divisa arranca la semana con la misma tendencia que tuvo el viernes y cotiza a $ 30,20, 95 centavos arriba del cierre del último cierre.

En la plaza informal, en tanto, el blue sube un $ 1 a $ 30,50, según el relevamiento de este medio en cuevas del microcentro porteño. En tanto, el “contado con liqui” trepó el viernes$ 1,45 a $ 29,55.

“El mercado arranca con la inercia compradora del viernes pasado, el tema de incertidumbre global y local permanece muy afianzado y estimula dolarización de portafolios”, señaló a este medio el analista Gustavo Quintana, de PR Corredores de Cambio.  Fte. Ambito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *