jueves 28 de marzo de 2024 06:17:32

POLITICA: BUSCANDO SU DESTINO SE REUNIERON LOS PERONISTAS PICHETTO Y RANDAZZO

0

Randazzo y Pichetto acordaron en que “es preocupante la liviandad con que el gobierno toma algunas medidas”, sobre todo en lo que respecta a las subas de las tarifas y el rumbo de la economía: la inflación y la escalada del dólar

El exministro de Transporte, Florencio Randazzo, se reunió con Miguel Pichetto en la oficina del rionegrino en el Senado. Según trascendió, ambos referentes acordaron que “es preocupante la liviandad con que el gobierno toma algunas medidas”, entre ellas: el tarifazo.

Este no es la primera aparición del excandidato, ya que mostró una “reconciliación” con Sergio Massa, sin embargo Randazzo busca evidenciar su pertenencia al peronismo no K. Es por eso que el exministro de Transporte apareció en una foto junto a dos legisladores de su espacio: el senador fueguino Julio Catalán Magni, organizador del encuentro, y el diputado Eduardo “Bali” Bucca, siendo que, además, estuvo presente Juan Manuel Abal Medina.

Randazzo y Pichetto acordaron en que “es preocupante la liviandad con que el gobierno toma algunas medidas”, sobre todo en lo que respecta a las subas de las tarifas y el rumbo de la economía: la inflación y la escalada del dólar. Asimismo, el exministro destacó que, aunque se mantiene con poca visibilidad pública, habla con los gobernadores y legisladores, y empezará a levantar el perfil.

En ese sentido, desde el entorno del excandidado a senador, destacaron que “Florencio está enfocado en reforzar el espacio del peronismo federal, confluir con Urtubey y Massa, con los gobernadores y legisladores”, siendo que con el líder del Frente Renovador, según trascendió, ya mantuvo, al menos, dos encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *