FUERTES CRITICAS PERIODÍSTICAS AL PROGRAMA DE MIRTHA LEGRAND
El espectáculo que ofreció la televisión argentina durante la noche del sábado fue deplorable, dijo Lomgobardi en su programa radial
Una indignación extendida provocó entre miembros de la industria periodística y del mundo del entretenimiento la aparición en La noche de Mirtha de la figura mediática Natacha Jaitt, quien acusó sin pruebas a distintas personalidades del periodismo, de la farándula y del deporte de estar involucradas en los episodios de pedofilia que investiga la Justicia en clubes de fútbol. “El espectáculo que ofreció la televisión argentina durante la noche del sábado fue deplorable”, dijo Marcelo Longobardi en su programa de Radio Mitre, y de ese modo pareció sintetizar el fuerte rechazo entre sus colegas.
El programa resultó un escándalo. Jaitt, dueña de un modo de expresar sus ideas lindante con la violencia, menospreció en varios pasajes a la periodista Mercedes Ninci una de las invitadas. Visiblemente incómoda, la señora Legrand no consiguió salir de la situación. Otro de sus invitados, Guillermo Coppola, abandonó la mesa aduciendo que tenía “otro compromiso”.