El tiempo - Tutiempo.net

POR LA TRAMA DE DESCUBIERTA EN LA “PENSIÓN” DE INDEPENDIENTE YA SE HABLA DEL CASO DE PEDOFILÍA MAS GRANDE DE LA HISTORIA ARGENTINA

Publicación: 31/03/2018

Si bien se pudo saber aunque no existen fuentes que lo puedan asegurar, circulan informaciones, algunas con evidente olor a operación política, en el universo de las redes sociales

Todo parece indicar que los aberrantes hechos descubiertos en la Pensión de Independiente, no solo involucra a integrantes del fútbol argentino, sino que también estarían involucrados personas del mundo del espectáculo, el periodismo y la política.

De acuerdo a los dichos de la Fiscal “esta investigación”recién está empezando, aunque  no sería una sorpresa que de buenas a primeras surjan nombres de personalidades ligadas al espectáculo, el periodismo y la política en medio de esta historia espeluznante.

Si bien se pudo saber aunque no existen fuentes que lo puedan asegurar, circulan informaciones, algunas con evidente olor a operación política, en el universo de las redes sociales. Por esta cuestión por ahora, la Justicia toma los nombres que le llegan con cautela. No obstante ello habría nombres que circulan por distintas oficinas oficiales y al parecer también diálogos por WhatsApp de sectores con poder de nuestro país que como dijéramos podrían estar involucrados.Según el comentario de los investigadores los reclutados no serían solo chicos, sino también chicas a cambio de fama y dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.