viernes 19 de abril de 2024 15:58:49

DIPUTADOS: EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE DEPORTES SERÁ DANIEL SCIOLI

0

Tras haber ejercido la vicepresidencia de la Nación, y luego de ser gobernador de la provincia de Buenos Aires durante ocho años, el flamante diputado nacional encuentra en la presidencia de la comisión de Deportes su nuevo espacio de poder

Daniel Scioli, volverá a presidir la comisión de Deportes de la Cámara baja, el lugar al que llegó hace 20 años  y que le sirvió como plafaforrma para su carrera política.

El dato surge de la distribución de comisiones que se está terminando de delinear entre los representantes de los diferentes bloques.

Tras haber ejercido la vicepresidencia de la Nación, y luego de ser gobernador de la provincia de Buenos Aires durante ocho años, el flamante diputado nacional encuentra en la presidencia de la comisión de Deportes su nuevo espacio de poder.

Con antecedentes como motonauta y por su roce con la farándula, Scioli logró el visto bueno del entonces presidente Carlos Menem para sumarse desde el rol de “extrapolítico” como candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, en 1997.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *