jueves 28 de marzo de 2024 10:59:31

DEPORTES: SE TERMINÓ LA HISTORIA EN EL DEPORTE DEJAN DE HACER LA REVISTA EL GRÁFICO

0

La revista que fue fundada en 1919, en mayo de este 2018 cumpliría 99 años de edad

La empresa Torneos S.A. informó por medio de un comunicado el cierre de la edición de papel de la revista El Gráfico, uno de los máximos emblemas del deporte argentino.

“Torneos lamenta informar que ha decidido discontinuar la versión impresa de la revista El Gráfico. Esta triste decisión se tomó en un contexto global de decreciente consumo de medios impresos que ha afectado a nuestra revista. Adicionalmente, en los últimos años la empresa ha llevado adelante diversas estrategias de producto y comerciales para intentar revertir la situación económica deficitaria de la revista”, alega el escrito.

Y continúa: “La empresa está analizando otras alternativas para que El Gráfico pueda seguir generando contenidos e información fuera de su formato tradicional. Más allá de la interrupción de la impresión de la revista, el archivo de El Gráfico, que incluye fotos y ediciones anteriores, está disponible para ser visitado en www.elgrafico.com.ar”.

En el año 2002 sufrió la primera modificación cuando pasó de ser semanal a mensual, pero al parecer los números no funcionaban bien para la empresa.

La revista que fue fundada en 1919, en mayo de este 2018 cumpliría 99 años de edad.Fye. Diario Veloz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *