viernes 19 de abril de 2024 23:38:17

EL GOBIERNO PRORROGÓ HASTA ABRIL DE 2018 LOS PROGRAMAS “AHORA”

0

Los programas Ahora 12 y Ahora 18 permiten comprar productos de línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, artículos de librería y teléfonos celulares 4G

El gobierno nacional confirmó que prorrogó hasta abril de 2018 los programas oficiales “Ahora” de compra que van de 3 a 18 cuotas. De ese modo, el Ministerio de Produccióndio a conocer que las ventas a través del programa superaron los 92 mil millones de pesos y las 32,5 millones de operaciones entre enero y noviembre de este año.

En ese plazo la facturación en términos nominales, es decir incorporando el efecto de la inflación, aumentó 57% y las operaciones 41% con respecto al mismo período del año anterior, mientras que en junio pasado se alcanzó el récord de más de 4 millones de operaciones.

Los programas están habilitados de jueves a domingos para comprar productos de fabricación nacional y los teléfonos 4G se pueden adquirir todos los días de la semana.

Los programas Ahora 12 y Ahora 18 permiten comprar productos de línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, artículos de librería y teléfonos celulares 4G.

Con estos dos programas se pueden adquirir también juguetes y juegos de mesa, computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación de tecnología led, Instrumentos musicales y televisores.

Con los programas Ahora3 y Ahora 6 estarán disponibles para calzado, indumentaria y marroquinería por el acuerdo sectorial con textil y calzado y se incorpora desde enero 2018 el rubro Juguetes y Juegos de Mesa.

Desde su implementación, estos dos programas, Ahora 3 y Ahora 6, acumularon más de $27.745 millones en ventas de indumentaria y calzado. La lista de comercios adheridos y rubros se puede consultar en www.ahora12.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *