viernes 26 de abril de 2024 06:55:11

LOS DISTURBIOS EN LA ZONA DEL CONGRESO NACIONAL PROVOCARON 162 HERIDOS DE LOS CUALES MAS DE 80 SON POLICÍAS

Son cerca de 60 las personas detenidas por todos los incidentes registrados durante la jornada, en el marco del tratamiento de la reforma previsional que impulsa el Gobierno nacional

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires informa que en total hay 88 policías heridos que fueron atendidos con diversos diagnósticos. Los heridos pertenecen a la División de Operación Urbanas, al Grupo de Accion Motorizadas, a Investigaciones y personal de comisaria”, señalaron fuentes oficiales a El Intransigente.

En este sentido, precisaron que “de todo el personal atendido solo dos oficiales permanecen internados”, mientras que “los demás fueron dados de alta”. En total, se estima que la cantidad de personas heridas ascendía esta noche a 162, entre ellos personas mayores de edad.

Además, las fuentes señalaron que del total de heridos,  “19 llegaron de forma espontaneo a la guardia”, de los cuales 14 se encuentran en el al Hospital Ramos Mejia y 5 en el Hospital Fernández.

Por último, son cerca de 60 las personas detenidas por todos los incidentes registrados durante la jornada, en el marco del tratamiento de la reforma previsional que impulsa el Gobierno nacional, y que se debate en la Cámara de Diputados.