jueves 28 de marzo de 2024 07:37:17

SELECCION NACIONAL: SAMPAOLI DIJO QUE POR EL EMPATE SIN GOLES SE FUERON CON “EL SABOR AMARGO DE NO GANAR””

En diferentes escalas hubo búsqueda de los tres con poco espacios, por eso fue difícil penetrar frente a esos jugadores de experiencia

“En la evaluación nos llevamos el sabor amargo por no haber ganado”, indicó el entrenador en conferencia de prensa, tras el empate que deja al seleccionado “albiceleste” en zona de repechaje.

“Fuimos a buscar el partido por momentos estuvimos erráticos y la propuesta fue de Argentina, hay que seguir por esta línea y mejorar estos aspectos”, agregó.

Sampaoli dispuso por primera vez que en delantera jueguen Lionel Messi, Paulo Dybala y Mauro Icardi y en tal sentido el propio ex seleccionador chileno reconoció la labor del capitán del Inter italiano que “hasta los laterales ayudaron a la defensa uruguaya sobre el jugador”.

“En diferentes escalas hubo búsqueda de los tres con poco espacios, por eso fue difícil penetrar frente a esos jugadores de experiencia. Los tres intentaron y  tuvieron chances”, indicó.

Por último ponderó la labor de Lionel Messi en el partido. “Estuvo enorme y se hizo cargo del momento”, cerró. Fte. Télam