martes 23 de abril de 2024 04:17:45

MINICELLI CUÑADO DE DE VIDO LUEGO DE HABER SIDO DETENIDO FUE TRASLADADO A BUENOS AIRES

3

Fué trasladado desde la Comisaría 8va de Mar del Plata por personal de la Policía Federal hacia la cIudad de Buenos Aires

Claudio Minnicelli, el cuñado de Julio de Vido que fue capturado en las últimas horas de este domingo, fue trasladado a la Ciudad de Buenos Aires y arribó a las 7 de la mañana de hoy a la Superintendencia de Investigaciones Judiciales.

Se espera que durante la jornada que declare ante la Justicia. A las 9 lo esperan en el juzgado de Marcelo Aguinsky y el traslado lo hace la división delitos federales de la Policía FederaL.

Fué trasladado desde la Comisaría 8va de Mar del Plata por personal de la Policía Federal hacia la cIudad de Buenos Aires.

Minnicelli está acusado en la causa por contrabando aduanero, conocida como la “mafia de los contenedores”, de formar parte de una asociación ilícita junto al empresario Oldemar “Cuqui” Barreiro Laborda y el ex jefe de la Aduana de Buenos Aires, Edgardo Paolucci. A ellos y otras nueve personas se los acusa de haber adulterado documentación y datos de contenedores que estaban en el puerto porteño bajo la mira de la Justicia.

3 pensamientos sobre “MINICELLI CUÑADO DE DE VIDO LUEGO DE HABER SIDO DETENIDO FUE TRASLADADO A BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *