jueves 28 de marzo de 2024 12:49:06

EL PRESIDENTE MACRI ANTES DE PARTIR AL G-20 VISITA EL CONURBANO

0

El jefe de Estado partirá a las 17.15, desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, con destino a Hamburgo, donde participará desde mañana y hasta el sábado de la cumbre de países que integran el G-20

Antes de partir a la cumbre del G-20, el presidente Mauricio Macri junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, efectuarán a las 9 una recorrida por el conurbano y una hora más tarde encabezará en la residencia de Olivos una reunión de seguimiento del Ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda. 

Durante el encuentro, el titular de esa cartera, Rogelio Frigerio expondrá sobre la marcha de los planes para mejorar y ampliar los servicios de agua potable y saneamiento en el conurbano bonaerense, entre otros temas.

A las 11.30, Macri presidirá una reunión de coordinación de Gobierno, de la que participarán los miembros de la mesa chica del gabinete nacional, y una hora más tarde encabezará una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Salud con ministro Jorge Lemus.

Finalmente, Macri viajará a la ciudad alemana de Hamburgo, donde participará del G-20 y se reunirá con su par de Francia, Emmanuel Macron, y la primera ministra del Reino Unido, Theresa May.

El jefe de Estado partirá a las 17.15, desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, con destino a Hamburgo, donde participará desde mañana y hasta el sábado de la cumbre de países que integran el G-20.

Macri viajará en un vuelo de la aerolínea Lufthansa y arribará a Hamburgo alrededor de las 14 (9 hora argentina) de mañana tras una breve escala en Frankfurt, acompañado por una comitiva integrada por la primera dama, Juliana Awada, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el canciller Jorge Faurie(Cancillería), el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, según informaron fuentes de la Casa Rosada.Fte. ámbito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *