jueves 28 de marzo de 2024 18:08:45

RANDAZZO CONTESTÓ ENÉRGICAMENTE LOS DICHOS DE FERNANDA VALLEJOS LA CANDIDATA DE CRISTINA

0

Persiguen” al ex vicepresidente porque fue “uno de los protagonistas” de la “recuperación de los fondos de las AFJP”.”Es algo que el poder económico no le va a perdonar a Boudou como no le perdonaron a Irigoyen, Perón, Evita, Néstor, Cristina Kirchne

Fernanda Vallejos, primera candidata a diputada nacional por la lista de Cristina Fernández de Kirchner defendió a Amado Boudou al tildarlo de “perseguido político”.
Minutos después, el candidato a senador, Florencio Randazzo salió con los tapones de punta, y señaló esa definición como una de las “diferencias” con el espacio que lidera la ex presidenta.”Hace tiempo comenzó un proceso de persecución judicial y mediática que se ha expandido sobre todas las personalidades que formaron parte de las gestiones anteriores. Hay una fuerte vocación de que no vuelva haber un proyecto nacional en la Argentina y el neo liberalismo se perpetúe en la figura de Macri o Massa”, dijo Vallejos en reportajes con Radio Con Vos y Blue.

“Tengo la sensación de que ese proceso de persecución comenzó un poco con Boudou”, señaló. Según la postulante de Unidad Ciudadana, los jueces y fiscales “persiguen” al ex vicepresidente porque fue “uno de los protagonistas” de la “recuperación de los fondos de las AFJP”.”Es algo que el poder económico no le va a perdonar como no le perdonaron a Irigoyen, Perón, Evita, Néstor, Cristina Kirchner, ni a ninguno de los que hayan ayudado a construir ese tipo de políticas”, remarcó.

La frase no pasó desapercibida para el ex ministro del Interior y Transporte, que aprovechó la polémica declaración para marcar su primera “diferencia” con Cristina: “Esta es una de las cosas que nos diferencian del espacio que conduce Cristina”, tuiteó. La frase generó fuertes repercusiones de votantes de Cristina que salieron a criticarlo en esa misma red social. Fuente Perfil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *