martes 13 de abril de 2021 🕒 10:59:00
El tiempo - Tutiempo.net

FALLECIÓ EL MOMO VENEGAS

Hay que recordar que éra la pata peronista del Macrismo. Como jefe del Partido Fe se convirtió en uno de los integrantes del frente Cambiemos con el que Mauricio Macri llegó a la presidencia de la nación.

Desde el día domingo María Eva, hija del Momo Venegas pidió: “Una cadena de oraciones por este guerrero que la está peleando! Como lo que es un grande te amo mi vida y como te dije hoy el país está con vos”.“Vamos Momo carajo que otra vez el país está de pie por vos que orgullo gracias. Dios sin duda sos el más grande papito mío”, escribió la hija del sindicalista para cerrar la cadena de tuits que realizó durante el día. Finalmente en el día de hoy cerca de as 22,30 dejó de existir agobiado por un cáncer de pancreas en su ciudad natal de Necochea. Hay que recordar que éra la pata peronista del Macrismo. Como jefe del Partido Fe se convirtió en uno de los integrantes del frente Cambiemos con el que Mauricio Macri llegó a la presidencia de la nación. Venegas, nacido el 22 de agosto de 1941 en Necochea, murió en esa ciudad. Sus últimas horas las pasó en su casa, en el barrio conocido como Aguas Corrientes, junto a su familia.

COMUNICADO DE UATRE

Fallecimiento de Gerónimo Venegas

El Secretariado Nacional de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores informa oficialmente el fallecimiento de Gerónimo “Momo” Venegas. Se solicita, y se agradece el respeto con el que siempre acompañaron a Gerónimo Venegas y a la Institución.

23 pensamientos sobre “FALLECIÓ EL MOMO VENEGAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.