jueves 28 de marzo de 2024 16:54:54

DÍA DEL EJÉRCITO: EL JEFE DE GABINETE ENCABEZARÁ EL ACTO CENTRAL

0

Las autoridades presenciarán un desfile de diversas tropas y blindados al cumplirse el 207° aniversario de la creación de la fuerza

El Jefe de gabinete, Marcos Peña, estará acompañado por el ministro de Defensa, Julio César Martínez, y el jefe del Estado Mayor del Ejército, teniente general Diego Luis Suñer, en el acto central en conmemoración del Día del Ejército.

Las autoridades presenciarán un desfile de diversas tropas y blindados al cumplirse el 207° aniversario de la creación de la fuerza.

Además, se efectuará un reconocimiento especial a las madres de Veteranos de la Guerra de Malvinas caídos en cumplimiento del deber, tras 35 años del conflicto bélico.

Un comunicado del Ejército afirmó “que la vocación guerrera y libertaria, y el compromiso con el crecimiento del país, moldearon una estirpe de soldado que hoy vive en los 50.000 hombres y mujeres que conforman” la fuerza, y “se proyecta hacia el futuro”.

La nota oficial agregó que hoy el país “cuenta con un Ejército alistado, adiestrado y equipado; orgulloso de su esencia, firme en sus valores y ambicioso en su porvenir”. Fte. Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *