jueves 25 de abril de 2024 00:47:57

BULLRICH DIJO QUE CON EL TEMA DE LAS CANDIDATURAS SOLO HABÍA DESLIZADO UNA BROMA

0

Desde las usinas macristas, dejaron trascender que el ministro solo había realizado una suerte de broma, porque en la cena también se encontraba Manes presente

El ministro de Educación, Esteban Bullrich, había confirmado en evento, ante varios periodistas, que el neurocirujano,  Facundo Manes sería la cabeza de la lista de diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires.

El trascendido de Bullrich, a quien mencionan como posible candidato a encabezar la lista de senadores nacionales por la Provincia, no sonó bien en los oídos macristas, ni vidalistas.

De hecho, generó un fuerte malestar en las filas del Pro, donde la cautela y la reserva suelen ser cualidades sobrevaloradas.

También incomodó al vidalismo, cuyas fuentes remarcaron  que “no está nadie confirmado todavía” y hasta pusieron en duda la propia postulación del funcionario nacional. “Ni Bullrich está confirmado” indicaron en alusión al titular de Educación.

Desde las usinas macristas, dejaron trascender que el ministro solo había realizado una suerte de broma, porque en la cena también se encontraba Manes presente.

“Fue una broma que dijo frente a los periodistas” indicaron voceros del oficialismo.

Y para reforzar el concepto, se enviaron nuevas declaraciones de Bullrich, esta vez, sin certezas electorales.

“La verdad es que creo que no hay ninguna definición, hay muchos nombres. Está el nombre mío dando vueltas, el nombre de Facundo Manes, Gadys Gonzalez y Graciela Ocaña, pero no hay ninguna definición, por ahora” dijo este martes, el titular de Educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *