martes 13 de abril de 2021 🕒 10:36:06
El tiempo - Tutiempo.net

SE HABRÍA SUICIDADO JORGE CYSTESZPILER QUIÉN FUERA EL PRIMER REPRESENTANTE DE DIEGO MARADONA

Según confirmaron fuentes del ministerio de Seguridad de la Nación, Cyterszpiler estaba alojado allí en compañía de un acompañante terapéutico (designado por un facultativo que lo atendía)

Jorge Cyterszpiler, primer representante de Diego Maradona, murió hoy al caer del séptimo piso del Faena Hotel, en el barrio porteño de Puerto Madero. El director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que el episodio ocurrió “entre las 13 y las 14” y que el cuerpo “totalmente desfigurado” quedó alojado en una terraza interna del segundo piso

Según confirmaron fuentes del ministerio de Seguridad de la Nación, Cyterszpiler estaba alojado allí en compañía de un acompañante terapéutico (designado por un facultativo que lo atendía). Al ser consultado por la policía, esta persona refirió que el empresario sufría problemas depresivos y en un momento en que lo dejó solo, habría tomado la trágica decisión de lanzarse al vacío.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 45, a cargo del doctor Eduardo Rosende, investiga las circunstancias de la muerte. Cyterszpiler, de 58 años, ocupaba la habitación 707 del lujoso complejo habitacional.

En la actualidad, lideraba una empresa que lleva su nombre y estaba decida a la representación de futbolistas, lo que fue su actividad desde joven.Fte, La Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.