jueves 28 de marzo de 2024 08:03:07

INDEFINICIÓN DEL PERONISMO EN SU CONJUNTO

0

La “INDEFINICION” de los dirigentes y sus apetencias personales y la importante falta de un LÍDER, no dejan que el Partido Justicialista, por lo menos por este año resurja y pueda reconstruírse

El Peronismo vive una “indefinición” importante para lograr unirse de cara a las próximas elecciones del mes octubre. Esto lo decía un importante dirigente político de ésa agrupación política. Es más mostró su total preocupación que a días de presentar candidaturas, frentes para enfrentar las “PASO”, si las hubiere se desconoce quién o quienes serán los candidatos. Esto tiene eje en dos partes, una, la indecisión de la ex presidente Cristina Kirchner para ser o no candidata y la otra la “duda” que rodea a Florencio Randazzo quién no expone abiertamente  sus ganas de ser candidato ni de  realizar una interna. Ahora bien si se realizara este paso (que es lo que quieren muchos peronistas), sería según explican:

Cristina contra Randazzo, y en caso de que Cristina no quiera presentarse  se tendría previsto que lo haga la Intendente de La Matanza Verónica Magario, (recuerde que nosotros le hicimos conocer que esta y su Jefe político Fernando Espinoza se habrían reunido en el Sur con la ex presidente y allí se habría decidido la cuestión); ésta ultima estaría dispuesta a una interna con el ex Ministro de Transporte., habiendo recibido también el guiño del hijo de la ex presidente el Diputado Nacional Máximo Kirchner.

De todas maneras es sería una  situación difícil teniendo en cuenta que Randazzo ha hablado en varias oportunidades con Magario y Espinoza en La Matanza, en función de lograr una lista de Unidad. Algunos dicen que inclusive si Cristina no se presenta en estas elecciones, la Intención de Fernando Espinoza correo por el carril de que se haga una sola lista del Peronismo., que lo haría muy fuerte y  que podría ser integrada por  Magario, Randazzo, Dominguez, Scioli y el propio Fernando Espinoza. La idea del grupo Esmeralda que dirige Insaurralde, Intendente de Lomas de Zamora junto a otros importantes Intendentes del Conurbano, es que se produzcan internas porqué dicen, esto fortalecería a todo el Peronismo. Como se ve la “INDEFINICION” de los dirigentes y sus apetencias personales y la importante falta de un LÍDER, no dejan que el Partido Justicialista, por lo menos por este año resurja y pueda reconstruírse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *