viernes 25 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

EL PRESIDENTE MACRI DIJO “QUE SINTIÓ QUE NO PARÓ EL PAÍS”

Durante un acto en el Banco Nación al presentar nuevos créditos hipotecarios a 30 años

Mauricio Macri sostuvo hoy que el país “no paró” ayer pese a la huelga convocada por el sindicalismo, e instó a mantener el “diálogo” y destacó que las “diferencias” se van a “dirimir en las elecciones de octubre”.

“Siento que no paró el país, al contrario se activó lo más importante que tenemos en discusión, diría yo que fue un activador del cambio, porque vivimos como nunca vivimos antes una toma de conciencia, una profundización del debate, lo que sirve para construir futuro”, aseveró Macri.

Durante un acto en el Banco Nación al presentar nuevos créditos hipotecarios a 30 años, el jefe de Estado indicó: “es algo positivo, creo que en lo que estamos haciendo, la herramienta más importante es poner valor en el diálogo”.

Desde abril del año pasado se han otorgado cre?ditos por ma?s de 3.500 millones de pesos y para el 2017 se esperaban otorgar cre?ditos por un total de 10.000 millones de pesos, pero con el compromiso de los bancos pu?blicos se espera cuadruplicar este monto, según se informó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.