El tiempo - Tutiempo.net

LUEGO DE LA DERROTA ARGENTINA NO TIENE MARGEN PARA ERRORES EN LOS CUATRO PARTIDOS QUE LE FALTAN

Publicación: 29/03/2017

La derrota por 2 a 0 ante Bolivia en la altura de La Paz, sumado a otros resultados que se dieron en la Fecha 14, dejó a la Selección argentina en una situación crítica. A falta de cuatro compromisos, el combinado nacional no tiene margen para el error en su puja por conseguir un boleto al […]

La derrota por 2 a 0 ante Bolivia en la altura de La Paz, sumado a otros resultados que se dieron en la Fecha 14, dejó a la Selección argentina en una situación crítica. A falta de cuatro compromisos, el combinado nacional no tiene margen para el error en su puja por conseguir un boleto al Mundial de Rusia 2018.

Los dirigidos por Edgardo Bauza en los próximos duelos deberán aprender a jugar sin su emblema, capitán y estrella: Lionel Messi, quien fue sancionado con cuatro encuentros (ya cumplió una fecha de suspensión). Sin la Pulga, el elenco albiceleste solamente cosechó alrededor del 29 por ciento de los puntos en ocho presentaciones, producto de una victoria, cuatro empates y tres caídas.

Con la baja confirmada del ’10’, salvo que la AFA consiga bajar la pena mediante una apelación, Argentina enfrentará a Uruguay en Montevideo y luego recibirá a Venezuela y Perú. Ya con Messi de vuelta, irá a la altura de Quito para enfrentar a Ecuador.

LO QUE LE QUEDA A ARGENTINA:
Uruguay (V)
Venezuela (L)
Perú (L)
Ecuador (V)

Actualmente, los del Patón figuran en la quinta colocación, producto de 22 unidades, lo que los posiciona en un Repechaje ante el mejor elenco de Oceanía (Nueva Zelanda, Tahití, Islas Salomón o Papúa Nueva Guinea). Aunque aparece a sólo un punto de Chile y Uruguay y a dos de Colombia, lo cierto es que tiene a Ecuador a dos de alcanzarlo y a Perú y Paraguay a sólo cuatro unidades por debajo. Fte.Infobae

Deja una respuesta