jueves 28 de marzo de 2024 17:47:42

La Selección Argentina se prepara para enfrentar a Chile con muchos amonestados

0

Argentina's footballers Ezequiel Lavezzi (L), Lionel Messi (C) and Javier Mascherano laugh during a training session in Ezeiza, Buenos Aires, on March 21, 2017 ahead of their World Cup South American qualifier football matches against Chile and Venezuela. / AFP PHOTO / Juan MABROMATA

Lionel Messi será el único integrante del equipo titular con el que el seleccionado argentino de fútbol comenzará el partido del jueves ante Chile sin la preocupación de saber que una tarjeta amarilla lo privará de disputar el encuentro de la próxima semana ante Bolivia.

Lo apremiante de la situación que afronta el entrenador Edgardo Bauza lo marca un simple hecho: hasta Sergio Romero, el arquero titular, quedaría marginado del encuentro ante los bolivianos si es amonestado en el estadio Mon

Además de Chiquito, los jugadores que formarían el once inicial corren el riesgo de ser sancionados por acumulación de amarillas. Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Emmanuel Mas formarían la defensa, mientras que Lucas Biglia, Javier Mascherano y Ever Banega integrarían la línea de volantes para abastecer a Ángel Di María o Sergio Agüero, y Gonzalo Higuaín. 

A estos futbolistas habrá que sumarles a Paulo Dybala (casi descartado para el jueves) y Lucas Pratto. El otro jugador que tiene una amonestación, pero no fue convocado para esta doble fecha es Carlos Tevez.

El único aspecto favorable para el Patón Bauza es que el DT podrá contar ante Bolivia con Ramiro Funes Mori, quien ante Chile cumple la fecha de suspensión que se le aplicara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *