jueves 28 de marzo de 2024 22:12:11

LA SENADORA LAURA RODRIGUEZ MACHADO DIJO QUE MIRTHA LEGRAND LE HIZO UNA ESPECIE DE “EMBOSCADA” A MACRI

0

Podemos no coincidir con la política que está llevando adelante el Presidente, pero no podemos decir que no está inmerso en la realidad”.

La dura entrevista que le realizó Mirtha Legrand a Mauricio Macri en la quinta de Olivos sigue teniendo repercusiones. Tras las críticas recibidas por parte de la oposición, le llegó el turno al oficialismo que salió a defender al Presidente. La jefa del bloque del PRO en el Senado, Laura Rodríguez Machado dijo que la conductora le hizo “una especie de emboscada” al mandatario.

“En el inicio de la entrevista, me pareció que Mirtha Legrand no dejó hablar al Presidente, haciéndole incluso juicios de valor sobre las cosas que preguntaba“, dijo la Senadora en Radio Rivadavia.

Sobre el momento en que Mirtha Legrand dijo que el oficialismo no ve la realidad, Machado opinó que “fue un título y una afirmación un tanto fuerte, debo decir. Podemos no coincidir con la política que está llevando adelante el Presidente, pero no podemos decir que no está inmerso en la realidad“.

El momento de mayor repercusión de la entrevista fue cuando el mandatario no supo responder bien cuánto es la jubilación mínima y dijo convencido que estaba en “nueve mil y pico“, cuando en verdad es poco más de seis mil. Sobre este momento, duramente cuestionado por todo el arco opositor, Machado dijo: “yo no creo que el Presidente no sepa o tenga esa información. Depende de qué jubilado se hable“.

“Me parece que fue una especie de emboscada”, agregó la Senadora sobre la entrevista transmitida el sábado. “Muchas veces el periodismo considera que tener preguntas incisivas genera rating, espero que no haya sido esa la situación por la cual se hizo ese tipo de preguntas”, indicó Machado.Fte.Diágonales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *