viernes 29 de marzo de 2024 05:10:25

EL PRESIDENTE MACRI ABRE LAS SESIONES ORDINARIAS ANTE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA

0

El Presidente destacó que, desde el inicio de su gestión, “mantuvimos, ampliamos y fortalecimos derechos sociales en jubilaciones, asignaciones y tarifas sociales”

El presidente Mauricio Macri dijo hoy, ante la Asamblea Legislativa, que “hay muchos que no quieren que las cosas cambien, que se resisten y ponen palos en la rueda”, y sostuvo que, para las reformas profundas, “hace falta tiempo” y que, desde la gestión de Cambiemos, “siempre” supieron que “el camino ibas a ser difícil”, aunque eso “no nos tiene que impedir poder avanzar”.

Macri aseguró que el “2017 va a ser un año mejor que el anterior”, y que su Gobierno mira “a largo plazo”, porque el corto plazo es más fácil, “pero se agota y deja a muchas personas peor que antes”.

El Presidente destacó que, desde el inicio de su gestión, “mantuvimos, ampliamos y fortalecimos derechos sociales en jubilaciones, asignaciones y tarifas sociales”.

Macri afirmó que el titular de Suteba, Roberto Baradel, “no necesita que nadie lo cuide” al hacer referencia a las amenazas que recibió en los últimos días él y su familia, y al plantear “cuidar a los docentes” que son víctimas de agresiones, cuando son atacados por alumnos o sus familiares en represalia por las sanciones que toman. el Presidente había hecho hincapié en la necesidad de proteger a los maestros que son agredidos por cumplir con su trabajo. Recordó, por ejemplo, a Mónica y Raquel, maestras que fueron agredidas en Salta por no querer aprobar a una alumna. También mencionó a “María Marta”, una profesora que recientemente fue amenazada con una bala porque quiso tomar un examen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *