martes 2 de marzo de 2021 🕒 01:00:22
El tiempo - Tutiempo.net

EL PRESIDENTE MACRI ABRE LAS SESIONES ORDINARIAS ANTE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA

El Presidente destacó que, desde el inicio de su gestión, “mantuvimos, ampliamos y fortalecimos derechos sociales en jubilaciones, asignaciones y tarifas sociales”

El presidente Mauricio Macri dijo hoy, ante la Asamblea Legislativa, que “hay muchos que no quieren que las cosas cambien, que se resisten y ponen palos en la rueda”, y sostuvo que, para las reformas profundas, “hace falta tiempo” y que, desde la gestión de Cambiemos, “siempre” supieron que “el camino ibas a ser difícil”, aunque eso “no nos tiene que impedir poder avanzar”.

Macri aseguró que el “2017 va a ser un año mejor que el anterior”, y que su Gobierno mira “a largo plazo”, porque el corto plazo es más fácil, “pero se agota y deja a muchas personas peor que antes”.

El Presidente destacó que, desde el inicio de su gestión, “mantuvimos, ampliamos y fortalecimos derechos sociales en jubilaciones, asignaciones y tarifas sociales”.

Macri afirmó que el titular de Suteba, Roberto Baradel, “no necesita que nadie lo cuide” al hacer referencia a las amenazas que recibió en los últimos días él y su familia, y al plantear “cuidar a los docentes” que son víctimas de agresiones, cuando son atacados por alumnos o sus familiares en represalia por las sanciones que toman. el Presidente había hecho hincapié en la necesidad de proteger a los maestros que son agredidos por cumplir con su trabajo. Recordó, por ejemplo, a Mónica y Raquel, maestras que fueron agredidas en Salta por no querer aprobar a una alumna. También mencionó a “María Marta”, una profesora que recientemente fue amenazada con una bala porque quiso tomar un examen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.