jueves 28 de marzo de 2024 07:13:52

ESPAÑA: POR DESÓRDENES EN LA HABITACIÓN DE MARADONA DEBIÓ DE ACUDIR LA POLICÍA

0

Una vez comprobado que ninguno de los dos sufría lesiones, ni que querían presentar denuncias, tantos los efectivos sanitarios como la Policía se retiraron del lugar

“Cuando los agentes y los servicios del SUMA (sanitarios) llegaron, estas personas (Maradona y su pareja) no presentaban lesiones y tampoco presentaron denuncias, se quedó en una discusión”, dijeron a la agencia de noticias AFP fuentes policiales.

Según la misma fuente, los hechos ocurrieron sobre las 8.30 (4.30 hora argentina) cuando el personal del establecimiento oyó “una fuerte discusión entre Maradona y su pareja por lo que llamaron a la Policía“.

Una vez comprobado que ninguno de los dos sufría lesiones, ni que querían presentar denuncias, tantos los efectivos sanitarios como la Policía se retiraron del lugar.

Maradona se encuentra en Madrid para asistir esta noche el partido de ida de los octavos de final de la Champions League que jugarán el Real Madrid y el Napoli. En la noche del lunes, el astro argentino ya había protagonizado una pequeña pelea con un periodista que lo abordó cuando salía de cenar del restaurante de su hotel, según difundieron varios medios. Fuente: AFP. y EFE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *