ENFRENTAMIENTOS CON LA POLICÍA DENTRO DE LA COMISARÍA DE FLORES
Afuera, los reclamos se materializaron en un grito común: «Que se vayan todos
Los manifestantes que entraron a la comisaría provocaron algunos destrozos en las instalaciones de la seccional, ubicada en Bonorino y Alberdi. Otros vecinos decidieron esperar una respuesta afuera y se mostraron en contra de los incidentes.
Tras algunos minutos de calma, se registraron nuevos incidentes. Un grupo volvió a ingresar a la comisaría y se enfrentó a golpes con uniformados con escudos que llegaron para custodiar el lugar. Las peleas se dieron en el patio de la seccional, entre vidrios y puertas rotas.
Afuera, los reclamos se materializaron en un grito común: «Que se vayan todos». Los vecinos repitieron que Flores es una zona liberada, recordaron que la muerte de Brian se dio dos semanas después del crimen de un empresario asaltado mientras festejaba el cumpleaños de una de sus hijas, y reclamaron la presencia de autoridades nacionales y de la Ciudad de Buenos Aires.
«Todos somos Brian» y «Ni un vecino menos» fueron algunos de los carteles que mostraron los manifestantes, quienes además se movilizaron con globos negros. Fte. Clarín