jueves 28 de marzo de 2024 20:59:53

CRISTINA FERNÁNDEZ PASO POR LOS TRIBUNALES TAL CUAL SE LO HABÍAN ORDENADO EN LA CAUSA QUE SE LE SIGUE

0

La ex presidente llegó a la sede judicial minutos antes de las 8, tras salir de su departamento del barrio porteño de Recoleta

La ex presidente Cristina Kirchner se presentó ante el Tribunal del Juez Federal Bonadío y cumplió con los trámites administrativos ordenados en la causa. Esto es registrar las huellas dactilares y responder a preguntas sobre el informe socio ambiental. La ex presidente llegó  a la sede judicial minutos antes de las 8, tras salir de su departamento del barrio porteño de Recoleta e ingresó con su vehículo por un acceso lateral que da al Correo Argentino, sin hacer declaraciones a la prensa.

El paso a paso que difundió Cristina Elisabet Kirchner:

Llego al cuarto piso. En las oficinas del juzgado, dos o tres empleados. Qué raro, siempre estaba lleno de gente. ¿Será por la hora?…

La secretaria María Muntaner no está. Nos dicen que está estacionando el auto. Ajá…

Pregunto por Su Señoría. Nos dicen que todavía no llegó. Ajá. A todo esto, habían pasado las 8.00 hs…

Espero un rato hasta que llega el personal encargado de realizar los trámites administrativos…

La toma de huellas dactilares, como es obvio, la realiza personal de la Policía Federal, que no tarda más de 10 minutos…

Luego informe socioambiental q lo realiza trabajadora social. Demora otros 10 min. Eso fue todo. Finalmente la realidad siempre se impone…

Lo más sensato y moderno de todo: las toallitas húmedas para limpiarte los dedos entintados. Increíbles, como estos tipos…

Cuando me fuí Bonadío todavía no había llegado. Y sabés que? Además no paga ganancias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *