miércoles 24 de abril de 2024 09:01:33

ARGENTINA EMPATÓ CON PERU Y DEBERÁ ENFRENTAR EL REPECHAJE PARA VIAJAR A RUSIA

0

Javier Mascherano, responsable del empate que consolidó Perú tras el penal, se lamentó

Todo el plantel de la Selección Argentina de fútbol lamentó el empate contra Perú en Lima disputado anoche (6/10) en el marco de la 9ª fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Por su parte, el entrenador Edgardo Bauza analizó: “No pudimos sostener la ventaja porque no pudimos controlar el juego, en el segundo tiempo el equipo estuvo muy impreciso. “Con los cambios traté de modificar algo, pero el equipo siguió igual. Al no controlar el juego, se nos complicó frente a un equipo que atacó con mucha gente”.

En esta línea, reflexionó: “Creo que en el primer tiempo nosotros pudimos manejar el juego, y aunque Perú quería presionar, la Argentina estaba bien parada. Eso no pasó en el segundo tiempo, no tuvimos nunca el control del juego ni de la pelota, y eso le dio a ellos la posibilidad de empatar dos veces el partido. Perú no hizo más de lo que esperábamos.

Tras las suspensiones de Ramiro Funes Mori, Pablo Zabaleta y Nicolás Otamendi, el técnico propuso como opción convocar a otro defensor para el partido contra Paraguay (martes 11/10 en Córdoba): “Es probable que llame a alguno, tenemos un par de días para analizarlo”.

En tanto, Javier Mascherano, responsable del empate que consolidó Perú tras el penal, se lamentó: “Habíamos hecho la diferencia. Por mi error no nos llevamos los tres puntos. Es una mierda”.

“Lamentablemente, la cagué. Y bueno, así nos vamos”, cerró.Fte. Urgente24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *