martes 16 de abril de 2024 20:36:43

EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI HABLA POR PRIMERA VEZ ANTE LAS NACIONES UNIDAS

6

Para las 19, está prevista la participación de Macri y su esposa Juliana Awada en la recepción que Obama brindará en el Lotett New York Palace Hotel

Mauricio Macri brindará su primer discurso ante la Asamblea General de la ONU que se realiza en la ciudad estadounidense de Nueva York este martes, a 12:30. Como es su costumbre, será una exposición breve y, según adelantó la canciller Susana Malcorra, buscará “mostrarle al mundo” que la “nueva Argentina” tiene “la vocación de trabajo en conjunto y de ser parte de las soluciones a los desafíos globales“.

La agenda del Presidente en Nueva York comenzará a las 8 (9 de Argentina), con su presencia en la ceremonia de bienvenida a los jefes de Estado y de Gobierno en la sede de la ONU y desde las 9 (10 de Argentina) estará ocupando su lugar en la sala de la Asamblea General, donde cerca de las 11.30 hora de Nueva York (12.30 de Argentina) se prevé que dará su mensaje al plenario en séptimo lugar, después del representante de Qatar y antes del de Eslovaquia.

Para las 13 hora de Nueva York está organizado un almuerzo que los mandatarios compartirán con el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, que este año se despedirá de la función, en el Salón de Delegados Norte del complejo de Naciones Unidas.

Sobre las 15, Macri tendrá una reunión con su par de Ucrania, Petró Poroshenko, y a continuación tomará parte de la convocatoria del jefe de Estado estadounidense, Barack Obama, bajo la consigna de Cumbre de Líderes sobre refugiados, con foco en la situación siria. Fte, textualInfobae

6 pensamientos sobre “EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI HABLA POR PRIMERA VEZ ANTE LAS NACIONES UNIDAS

  1. Hello there! Do you know if they make any plugins to assist
    with Search Engine Optimization? I’m trying to get my blog to rank for
    some targeted keywords but I’m not seeing very good results.
    If you know of any please share. Thank you! You can read similar
    art here: Ecommerce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *