9 de agosto de 2022

SE REUNIERON MAURICIO MACRI Y MARCELO TINELLI

La cita, que en cualquier otra circunstancia sería ordinaria, adquirió trascendencia luego de que el jefe de Estado y el conductor del programa más visto de la televisión protagonizaran un fuerte debate mediático sobre las imitaciones y el humor político

Algunas risas y un abrazo afectuoso como si nada hubiese pasado. Mauricio Macri recibió durante una hora a Marcelo Tinelli en su despacho de la Quinta Presidencial de Olivos. Charlaron durante una hora, bromearon y hasta se animaron a cambiar sus caras en la popular aplicación Snapchat.

La cita, que en cualquier otra circunstancia sería ordinaria, adquirió trascendencia luego de que el jefe de Estado y el conductor del programa más visto de la televisión protagonizaran un fuerte debate mediático sobre las imitaciones y el humor político.

Esa tensión no se trasladó al cara a cara, contaron los testigos. Dicen que hubo «muy buena onda» y que el jefe de Estado le dijo a Tinelli que no le molestaba el sketch que realiza el actor Fredy Villarreal. 

Son dos viejos amigos, pero la relación se había enfriado desde la asunción de Cambiemos en el Poder Ejecutivo. Dicen que el entonces jefe de Gobierno de la Ciudad no le perdonó al periodista que le haya dado aire a Daniel Scioli para cerrar su campaña presidencial.

Luego la «grieta» se ensanchó por cuestiones políticas. El vice de San Lorenzo se quedó afuera de la Comisión Regularizadora tras haber manifestado públicamente sus intenciones de tener un lugar relevante en la reconstrucción del fútbol argentino. Y empezaron las imitaciones que irritaron al poder.Fte.Infobae