jueves 18 de abril de 2024 20:57:35

ROMA: EL PAPA FRANCISCO CONSTERNADO POR SEMEJANTE HECHO DE VIOLENCIA EN UNA IGLESIA

0

Estamos especialmente conmovidos porque esta violencia horrible tuvo lugar en una iglesia, un lugar sagrado en el que se anuncia el amor de Dios

Francisc0 está informado y participa del dolor y del horror por esta violencia absurda, con la condena más radical contra cualquier forma de odio y la oración por las personas golpeadas”.

Así reaccionó hoy el Vaticano ante la nueva “terrible” noticia del ataque a una iglesia del norte de Francia, en la que resultó degollado un sacerdote, “que se suma, lamentablemente, a una serie de violencias que en estos días ya nos han consternado, creando inmenso dolor y preocupación”, dijo el padre Federico Lombardi, que aseguró que el Papa “está informado y participa del dolor y del horror por esta violencia absurda, con la condena más radical contra cualquier forma de odio y la oración por las personas golpeadas”.

“Seguimos la situación y esperamos ulteriores informaciones para entender mejor lo que pasó”, indicó asimismo el vocero del Papa. “Estamos especialmente conmovidos porque esta violencia horrible tuvo lugar en una iglesia, un lugar sagrado en el que se anuncia el amor de Dios, con el barbárico asesinato de un sacerdote y el involucramiento de fieles”, agregó.

“Estamos cerca de la Iglesia en Francia, de la archidiócesis de Rouen, de la comunidad atacada, del pueblo francés”, concluyó.Fte. La Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *