miércoles 24 de abril de 2024 20:28:52

ANOCHE SE ENTREGÓ ANTONIO MALLO JEFE DE LAS BARRAS BRAVAS

0

Con la detención de Mallo suman seis los sospechosos apresados por su presunta participación en los asesinatos de los narcos colombianos Héctor Duque Cevallos y John Quintero Gartner

El barrabrava de Hinchadas Unidas Argentinas (HUA) y ex dirigente de Compromiso K será trasladado hoy a la mañana al juzgado federal de San Isidro, donde lo indagará la jueza Sandra Arroyo Salgado.

Con la detención de Mallo suman seis los sospechosos apresados por su presunta participación en los asesinatos de los narcos colombianos Héctor Duque Cevallos y John Quintero Gartner en el estacionamiento del shopping Unicenter, de Martínez, el 24 de julio de 2008. Aún quedan dos prófugos, identificados como Gustavo Luaces y Leandro Ghiso.

El último de ellos es íntimo amigo de Mallo y dueño de la pistola Tanfoglio .40 que fue hallada en poder de quien fuera presidente de HUA durante el allanamiento realizado el 3 de enero, mientras se buscaba a los tres condenados por el triple homicidio de General Rodríguez que, el 27 de diciembre, se habían escapado del penal bonaerense de General Alvear.

La acusación contra Mallo, Ghiso y Luaces constituyó la prueba concreta de la existencia de vasos comunicantes entre la masacre del shopping de Martínez, el triple homicidio de la efedrina, un grupo de la barrabrava de Boca y el escándalo del narcoavión de los hermanos Juliá, secuestrado con 988 kilogramos de cocaína el 2 de enero de 2011 en el aeropuerto de El Prat, de Barcelona.Fte.La Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *