8 de agosto de 2022

TRAS LA DIFUSIÓN DE LOS VIDEOS EN EL CONVENTO PIDEN LA INDAGATORIA DE LA HERMANA INÉS

Las madres Inés y Alba, la mujer de López y los empresarios Galera y Gutiérrez están sospechados de ser cómplices del delito de enriquecimiento ilícito por el cual está imputado el ex funcionario K

En el mismo dictamen EL Fiscal Delgado solicitó también la indagatoria del contador Andrés Galera y el empresario Eduardo Ramón Gutiérrez, dos personas que están vinculadas a la lujosa mansión en la que vivía López. «Conformaron un verdadero triángulo en el cual se confunden sus patrimonios«, analizó el fiscal.

 descarga

Y a modo de ejemplo, detalló: «Hasta mediados de 2010, el terreno fue propiedad de Andrés Enrique Galera. Posteriormente, se lo vendió a Eduardo Ramón Gutiérrez. Pero todos estos movimientos no se compadecen con la realidad. El arquitecto Federico Curcio, quien dirigió el proyecto de ampliación y refacción de esa vivienda, refirió en declaracion testimonial que su trabajo se prolongó desde 2009 hasta 2011 y que la totalidad de los honorarios la abonó Andrés Galera, quien nunca utilizó la vivienda. En lo que respecta a Eduardo Gutiérrez, nunca efectuó un solo pago pese a ser el «dueño» de la casa».Las madres Inés y Alba, la mujer de López y los empresarios Galera y Gutiérrez están sospechados de ser cómplices del delito de enriquecimiento ilícito por el cual está imputado el ex funcionario K.