sábado 20 de abril de 2024 11:14:56

EL PRESIDENTE MACRI SE REÚNE CON ANGELA MERKEL

0

Por la tarde, el Presidente realizará una presentación denominada “Argentina en el mundo” en la Fundación Konrad Adenauer, cercana a la Unión Demócrata Cristiana (CDU) de Merkel

El presidente Mauricio Macri almuerza con la canciller alemana y la mujer más poderosa del mundo según la revista Forbes, Angela Merkel. El encuentro de trabajo se da luego de que el mandatario argentino se reúna con el presidente alemán Joachim Gauck, en el Palacio Bellevue.

Macri que se encuentra de gira en el viejo continente, imulsa un tratado de libre comercio con la Unión Europea y planea atraer inversiones para la Argentina. Al comienzo del día se reunió con el ministro alemán de Economía y Energía y vicejefe de Gobierno, el socialdemócrata Sigmar Gabriel.

Por la tarde, el Presidente realizará una presentación denominada “Argentina en el mundo” en la Fundación Konrad Adenauer, cercana a la Unión Demócrata Cristiana (CDU) de Merkel.

Mañana se juntará con los máximos representantes de Mercedes Benz, Volkswagen y SIemens y almorzará en la Asociación de Cámaras de Comercio e Industria de Alemania.Fte. Diágonales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *