sábado 27 de abril de 2024 00:42:07

Steven Spielberg empieza a rodar “Ready Player One”

32

Ready Player One se centrará en las consecuencias que tiene la muerte del creador de dicho juego (James Halliday, Rylance) en la sociedad

La información la dio a conocer Zak Penn, el encargado de adaptar el guión de la novela homónima que Ernest Cline publicara en 2011. “Primera semana de #ReadyPlayerOne terminada. Surrealista. Es un 11. Gracias para escribir tu libro @erniecline y por la asistencia en Oología (rama de la Zoología que versa sobre el estudio de los huevos)”, publicó en su cuenta oficial de Twitter el libretista. Con un reparto estelar liderado por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Simono Pegg, Mark Rylance y T.J. Miller, Spielberg dirige el largometraje de ciencia ficción, ambientado en un futuro distópico en el que se vive una enorme depresión a nivel mundial y en el que mucha gente encuentra una vía de escape en un videojuego de realidad virtual llamado OASIS.

Ready Player One se centrará en las consecuencias que tiene la muerte del creador de dicho juego (James Halliday, Rylance) en la sociedad, y cómo al fallecer el hombre deja dentro del mismo un “huevo de pascua” y promete a quien lo encuentre heredar toda su fortuna. En esa lucha, el joven Wade Watts (Sheridan) va descubriendo una serie de pistas que dejó Halliday y así se topa con un grupo criminal que quiere conseguir el dinero a toda costa, teniendo que lidiar entre su vida virtual y su vida real.

El filme llega a los cines de los Estados Unidos el 30 de marzo de 2018, y un día antes a las salas argentinas.

32 pensamientos sobre “Steven Spielberg empieza a rodar “Ready Player One”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *