viernes 29 de marzo de 2024 05:55:54

LA JUSTICIA ORDENÓ LA DETENCIÓN DE JOSÉ LÓPEZ EX NÚMERO 2 DE JULIO DEVIDO

0

El hecho ocurrió durante la mañana de este martes 14/06 cuando un vecino alertó a la policía de General Rodríguez (Provincia de Buenos Aires) al ver estacionar una Meriva (Chevrolet) frente a un monasterio abandonado con 6 bolsos, una valija y una pala

DYN15, BUENOS AIRES 04/09/06, EL SECRETARIO DE OBRAS PUBLICAS, JOSE LOPEZ DURANTE LA 1(TM) SESION PLENARIA DEL XV CONGRESO INTERNACIONAL "LOS LIMITES DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA", ESTA MA-ANA EN LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA).FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER.

El ex secretario de Obras Públicas durante la era kirchnerista, José López (ex 2do. del ministro de Planificación Federal Julio De Vido), fue detenido en General Rodríguez. Ex candidato a gobernador de Tucumán, intentaba enterrar 4 bolsones llenos de dólares en el patio de su casa. El hecho ocurrió durante la mañana de este martes 14/06 cuando un vecino alertó a la policía de General Rodríguez (Provincia de Buenos Aires) al ver estacionar una Meriva (Chevrolet) frente a un monasterio abandonado con 6 bolsos, una valija y una pala.

dinero6

Según rumores periodísticos, fuentes policiales confirmaron que en el interior de los bolsos habían dólares, relojes, una carabina y 4 cartuchos.

dinero4

El ex funcionario K intentaba enterrarlos en el fondo del convento. Nacido en Tucumán, José López es socio del ex gobernador José Alperovich y mano derecha de Julio De Vido en el Ministerio de Planificación durante la década kirchnerista. Durante las elecciones 2015 se postuló a gobernador con el apoyo de Alperovich, Beatriz Rojkés, y distintos empresarios de Tucumán, como Catalina Lonac, Pedro Omodeo y Jorge Rocchia Ferro. Durante una entrevista por radio Belgrano el pasado miércoles 8/06, el actual ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, recordó que “el ex secretario Juan José López definía en un papelito quién cobraba y cuánto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *