viernes 26 de abril de 2024 09:47:23

VICTOR BECKER UTILIZÓ DUROS TÉRMINOS POR LA CARTA DE LA EX PRESIDENTE

0

Víctor Beker, también se refirió a los dichos de la ex presidente Cristina Kirchner

El reconocido economista Víctor Beker de la Universidad de Belgrano, habló en el programa periodístico PRISMA-Varias caras de una misma realidad por Radio Nativa  AM930 y se refirió a diversos temas entre ellos las formas que se llevarán a cabo para lograr  el dictamen que se firmará sobre el proyecto de ley que establece el pago de sentencias a los jubilados.

También se refirió a los dichos de la ex presidente Cristina Kirchner que sostuvo en una carta “que el proyecto del gobierno nacional provocará la destrucción del sistema previsional”.

“De acuerdo a los cálculos oficiales, este año se va a financiar producto del blanqueo, el tema es para los años sucesivos, donde en principio se piensa recurrir en parte al fondo de sustentabilidad del Anses.”

Para la ex presidente es más fácil no pagarle a los jubilados, lo hizo ella en sus dos mandatos. No creo que sea una solución simpática para aquellos que aportaron durante toda su vida y que después cuando tuvieron juicios a favor, la Anses tampoco cumplió con las obligaciones.”

“Seguramente la ex presidente (Cristina Elisabet Fernández de Kirchner) considera que es mucho más importante pagar sobreprecios de obras públicas a sus amigos que pagarle a los jubilados. Esto es una cuestión de gusto.”

El Gobierno y las medidas económicas: “Cada día que pasa tiende a convencer que no hay ningún plan”.

Edición y Gráfica: Infante Antonio para Multimedios Prisma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *