viernes 26 de abril de 2024 02:33:51

ALLANARON LA CASA DEL FINANCISTA GUILLERMO GREPPI Y SECUESTRARON 1 MILLÓN SEICIENTOS MIL DÓLARES Y 2 MILLONES DE PESOS

0

El allanamiento realizado este lunes fue llevado a cabo por personal de Prefectura Naval, la AFIP y la Unidad de Información Financiera (UIF) como parte de la causa contra Greppi por evasión, lavado de dinero y presuntas operaciones financieras sin operación

La Justicia secuestró USD 1.600.000 y más de $2.000.000 en la casa de Guillermo Greppi. “Me están violando”, protestó el empresario.

Los más de $2.000.000 y USD 1.600.000 fueron encontrados este lunes a la noche en el allanamiento que el juez en lo penal económico Javier López Biscayart ordenó realizar en la vivienda del financista amigo de Carlos Liuzzi, ex Nº2 de Carlos Zannini en la secretaría Legal y Técnica.

0014730428

Greppi quedó en la mira cuando en 2013 el entonces juez federal Norberto Oyarbide ordenó frenar un allanamiento a la financiera Propyme tras haber recibido un llamado del propio Liuzzi. El Consejo de la Magistratura había iniciado una investigación por el hecho, pero el juez presentó su renuncia antes y logró evitar el juicio político.

El allanamiento realizado este lunes fue llevado a cabo por personal de Prefectura Naval, la AFIP y la Unidad de Información Financiera (UIF) como parte de la causa contra Greppi por evasión, lavado de dinero y presuntas operaciones financieras sin operación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *