jueves 28 de marzo de 2024 09:23:56

MOVILIZACIÓN: ATE NACIONAL ANUNCIÓ QUE REALIZARÁN JORNADAS DE PROTESTA EN EL CONGRESO Y LA CASA DE LA PROVINCIA

0

Por su parte, los trabajadores estatales, profesionales de la salud, docentes y judiciales bonaerenses pararán por 48 horas y movilizarán a la Casa de la provincia para confluir luego con la movilización del Congreso

La CTA Autónoma realizará el próximo martes un paro nacional con movilización contra “los despidos y el ajuste” del Gobierno, en una jornada que incluirá protestas en el Congreso y la Casa de la Provincia de Buenos Aires, entre otros puntos.

Junto a la Multisectorial, la CTA se movilizará el martes en reclamo del “cese de los despidos en las dependencias del Estado nacional, provincial y municipal, así como en el sector privado”.

Asimismo, la organización que conduce Pablo Micheli reclama “frenar el ajuste, los tarifazos, que se derogue el impuesto al salario, que las paritarias sean libres y sin techo, aumento de salarios, jubilaciones y planes sociales, así como que se termine con la criminalización de la protesta social y se derogue la Ley Antiterrorista y el protocolo antipiquetes”.

Por su parte, los trabajadores estatales, profesionales de la salud, docentes y judiciales bonaerenses pararán por 48 horas y movilizarán a la Casa de la provincia para confluir luego con la movilización del Congreso.

La CTA brindará una conferencia de prensa el lunes a las 8 en su sede nacional, en Lima 609 de esta capital, para explicar los alcances de la movilización.Fte. adelanto24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *